Pagos, Envíos y Devoluciones

Pagos

Aceptamos pagos por Paypal, empresa que sin necesidad de poseer una cuenta ofrece la posibilidad de realizar pagos seguros con tarjetas Visa y Mastercard. Además Paypal protege a sus clientes frente al fraude y arbitra en caso de que se genere una disputa entre cliente y vendedor.

También aceptamos pago por Transferencia Bancaria y, si le cliente lo solicita, también podemos realizar un pago fraccionado. Una parte a la hora de realizar el pedido y el resto a la entrega.

Debido a que nuestros trabajos son de encargo, no aceptamos pago por Contrarreembolso. Si el cliente lo solicita, podemos estar abiertos a utilizarlo siempre y cuando se ponga en contacto con nosotros previamente a hacer el encargo y acepte correr con los gastos suplementarios que este método de pago/envío conlleva.

Envíos

No tenemos nada hecho; todo es por encargo y es por eso que no hacemos envíos inmediatos, sino que pueden demorarse dos o tres semanas. A veces puede ocurrir que no tengamos ni en nuestro almacén ni en el del proveedor material suficiente para realizar el encargo en las fechas acordadas. En ese caso nos ponemos en contacto con el cliente y buscamos la solución que mejor le convenga.

Si el cliente necesita uno de nuestros productos y lo quiere para una fecha concreta anterior a nuestros plazos de entrega, intentaremos darle la prioridad necesaria para que así sea, siempre y cuando nos lo notifique antelación suficiente y sea materialmente posible.

Si el encargo es pequeño y de poco peso lo podemos enviar por Paquete Azul de Correos. Todos los pedidos medianos y grandes los realizamos por SEUR 24H. Nosotros notificamos por mail fecha de salida y previsión de llegada con antelación por si el cliente prefiere otro día que le sea más propicio. SEUR también comunica al cliente la fecha de entrega en el momento que recoge el envío en nuestro local y lo procesa.

Devoluciones

Por favor, pedimos a todos nuestros clientes que comprueben que el paquete llega en perfectas condiciones antes de firmar ningún comprobante de entrega. Si el embalaje presenta golpes es probable que el contenido también los tenga por lo que conviene indicarlo en el recibo que le hará firmar el mensajero para así poder realizar la reclamación oportuna a la empresa de transporte.

Todos nuestros trabajos se miran con lupa para que le lleguen al cliente en perfectas condiciones. Por supuesto que si un trabajo llega en mal estado o presenta desperfectos nos hacemos cargo de su reparación o devolución.

Sin embargo, al tratarse de trabajos a medida, rogamos que lo piensen bien y que no alberguen dudas a la hora de hacer una compra en nuestra web, ya que nuestra política de devoluciones por estos motivos es mucho más restrictiva. Esto es debido a que, al no ser un producto de catálogo, es difícil por no decir imposible, que un trabajo personalizado que hagamos para un cliente pueda servir para otro cliente. Siempre se generan una serie de pérdidas con respecto al material que nosotros asumiremos pero será el comprador quien asuma los gastos de envío (adjuntaremos factura/comprobante con el coste) así como los gastos de devolución.